Viaje en Patagonia chilena, marzo de 2020.

Hola a todos, Patagonietrekking es una pequeña agencia local dirigida por Julio, un guía chileno que habla francés, lo cual es raro entre guías y agencias locales. El contacto en Francia nos dio confianza para hacer un viaje a la Patagonia con él. Circuito a medida según nuestros deseos, nuestro presupuesto y nuestras expectativas que ha satisfecho ampliamente. Julio es muy receptivo, profesional, discreto, medido, eficiente y siempre de buen humor. Él tiene un conocimiento perfecto del terreno. Para nuestro circuito que tuvo lugar la primera mitad de marzo de 2020, se adaptó y nos ofreció otras alternativas del circuito del día a día siguiendo la información restrictiva de las autoridades chilenas con la rápida propagación de Covid-19 en el país. Es una guía de 5 estrellas que recomendamos con confianza. Si Chile y Patagonia son sus próximos destinos, contáctelo, no se sentirá decepcionado.

Gilles Bichon et Pascale Alonso – Ciudad de Nantes, Francia.

Viaje en Patagonia chilena, diciembre de 2019.

Hola a todos, después de tres semanas en Chile, simplemente a recomendar un guía chileno, muy simple, muy amable, muy atento y muy eficiente sobre la historia de su país, así como en geología o vegetación; además sus precios son muy razonables; él puede organizar tours para usted en Chile, Norte, Sur, Perú, Bolivia, Argentina. Habla muy bien el francés, si aún duda en ir a Chile, puedo decirle que para los amantes de la naturaleza es el cielo en la tierra !!! Gracias Julio y hasta pronto.

 

Chantal Bataller y sus amigos – Ciudad de Toulouse, Francia.

Viaje en Patagonia del 16 de enero al 8 de febrero de 2017 

Invierno en Francia, verano en Patagonia … aun soñamos con Patagonia en nuestras mentes.Julio Agouborde ha preparado cuidadosamente un programa multifacético. Estabamos maravillados, caminatas magníficas, una progresión en su intensidad, enfoques cuidadosamente calculados.Momentos muy relajantes con visitas increíbles a los lugares  donde la fauna y flora se descubren gradualmente. A veces guías locales (dependiendo de la ubicación o la necesidad de conocimientos específicos o habilidades) nos acompañaron siempre. Julio se integro con toda confianza en el grupo, sabiendo enfrentar muy bien algunas circunstancias inesperadas, siempre atento al bienestar de cada uno de nosotros. Siempre siendo agradable y de buen humor ¿qué mejor manera de realizar ese sueño?…Inmediatamente lo pusimos en contacto con unos amigos a nuestro regreso. Lo recomendamos a todos que lean estas pocas líneas … «

Claude y Monique Papillard – Ciudad Dijon, Francia.

Viaje en Patagonia del 16 de enero al 8 de febrero de 2017

Julio es un organizador y un guía de confianza, organizó el viaje de A a la Z (hoteles, restaurantes, alojamiento, senderismo, visitas,etc.) Como representante del grupo, encontré que desde el primer contacto con Julio interactuamos muy bien,  muchos meses antes para especificar el programa, siempre estuvo muy atento a nuestras sugerencias. Durante el viaje, fue capaz de manejar algunas mínimas dificultades inesperadas (minibús no siempre a tiempo, cruce de  fronteras, etc.) Tiene un muy buen conocimiento de la historia, geografía y ecología de la Patagonia (Chilena y Argentina) que ha sabido compartir con nosotros. Cuenta con una fuerte red de guías locales, excelente compañero de viaje, disponible, siempre de buen humor con una excelente acogida. El toma su parte justa en el grupo, sin ningún problema para integrarse, todo el viaje fue muy bueno. El valor precio calidad del servicio nos pareció excelente. Con Julio tuvimos un viaje emocionante y bien equilibrado. Es un organizador perfecto y guía que recomendamos a todo el mundo.

 

Jacques y Patricia Brossier- Ciudad Dijon, Francia.

Viaje en Patagonia del 16 de enero al 8 de febrero de 2017

«Mi marido y yo tuvimos un maravilloso viaje en la Patagonia a principios del año 2017. Durante tres semanas, viajamos  con otras dos parejas de amigos, la cuarta no vino en el último momento … El viaje fue organizado enteramente por Julio, recomendado por amigos que lo habían conocido en un viaje juntos por patagonia. El itinerario del viaje fue hecho a la medida, dependiendo de lo que queríamos hacer. Habíamos reservado nuestros vuelos, pero el resto del programa: alojamiento, comidas, transporte, guías, todo estaba planeado cada día. No había mas que dejarse llevar  y  disfrutar plenamente de todo eso que se nos fue dado para vivir y descubrir …Todo fue muy bien programado y cuando hubo incidentes técnicos menores, Julio siempre encontró soluciones con calma y de manera eficiente. Es sin duda una de sus cualidades: eficiencia, con amabilidad, paciencia, atención a cada uno y discreción al mismo tiempo. Este viaje fue un éxito con  todas esas maravillas visitadas, el buen ambiente del grupo y la actuación muy profesional y amable de Julio «.

Jean-Denis y Corinne Benoit- Ciudad Dijon, Francia.