Patagonietrekking…Donde tu aventura comienza.

Patagonietrekking es un proyecto de aventura y viajes creado por gente local, instalados en el corazón de la Patagonia Chilena sur, en la hermosa ciudad de Puerto Natales; Nuestro objetivo principal es difundir y mostrar las bellezas de la Patagonia Chilena y Argentina; Con amplia experiencia en circuitos de trekking en el norte y  sur de Chile, ascensiones de volcanes en la Cordillera de los Andes, viajes de aventuras y culturales en Bolivia y Perú. Hoy apostamos a un nuevo concepto de turismo aventura. Viajes a la carta, descubriendo cada rincón de Sudamérica, protegiendo su  entorno y compartiendo experiencias con la gente local de cada lugar.

NUESTROS PROGRAMAS

PATAGONIA CHILENA Y ARGENTINA

21 DÍAS DE VIAJE, DONDE NOS ADENTRAMOS EN LA VERDADERA PATAGONIA Y SUS BELLEZAS INCREIBLES.

SENDEROS Y MONTAÑAS

 PAISAJES SALVAJES DONDE GLACIARES Y MONTAÑAS SON LOS  PROTAGONISTAS EN ESTOS HERMOSOS ENTORNOS.

LOS VOLCANES DE ARAUCANÍA

14 DÍAS Y 6 ASCENSIONES EN LA ZONA DE LA ARAUCANÍA.

MONTAÑAS Y SALARES

DESCUBRE LAS MARAVILLAS  DEL NORTE CHILENO Y EL ALTIPLANO EN BOLIVIA.

OJOS DEL SALADO

14 DÍAS EN EL NORTE DE CHILE, DESCUBRIENDO LAS MONTAÑAS MÁS ALTAS DEL ALTIPLANO CHILENO.

PERÚ

CHILE, BOLIVIA Y PERÚ

LOS PEQUEÑOS PUEBLOS QUE SE DEVELAN Y SU GENTE EN UN ENTORNO MAGICO.

PESCA CON MOSCA EN LA PATAGONIA

PESCA A LA MOSCA, LA MEJOR TEMPORADA DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE HASTA EL 30 DE MARZO.

ARMA TU VIAJE

NECESITAS AYUDA ORGANIZANDO TU VIAJE? NOSOTROS LO HACEMOS, ESCRÍBENOS.
Mi nombre es Julio Agouborde Monsalves. Soy chileno nacido en el sur de Chile, en la bella región de la Araucanía. De ancestros Vascos franceses (Itxassou), soy montañero y caminante por pasión. Trabajo y vivo hace 10 años en esta tierra llamada Patagonia, soy guía, dueño y fundador de este hermoso proyecto que por mucho tiempo había anhelado realizar llamado Patagonietrekking.

   Quienes somos…

Patagonietrekking nació por una necesidad de organizar viajes a la medida de cada persona y presupuesto, con mas de 10 años de experiencia como guía de trekking en el  sur y norte de Chile, hoy creo en la necesidad de difundir y mostrar las bellezas de cada mágico lugar protegiendo su entorno y compartiendo experiencias con su gente local, soy operador, organizador y guía en cada viaje, es lo que amo de este proyecto, interactuar con cada viajero, compartir experiencias y disfrutar de cada momento en cada viaje.

Teléfono: +56 979953957

Contacto: info@patagonietrekking.com

Nuestro contacto en Europa

?

Laurent Lacam, de 49 años, nació en Montpellier, Francia. Donde actualmente trabaja como profesor. Después de un viaje en Patagonia en 2017, se enamoró de esta maravillosa tierra. Apasionado por las montañas y el senderismo, viaja por África, Rusia, España y Estados Unidos escalando las montañas más altas de estos países. Laurent trabaja para Patagonie Trekking como operador turístico y organizador de viajes en Patagonia chilena y argentina, Bolivia y Perú.

» Me gusta viajar e ir a la montaña para descubrir, conocer y compartir «

Deportes practicados: VTT, Trail, Treks y montañismo.

Montañismo y ascensiones principales:

– Mont Blanc (Alpes franceses: segunda cumbre europea más alta).

– Monte Elbrus (en el Cáucaso ruso: primera cumbre europea más alta).

– el Pic d’Aneto (pico más alto de los Pirineos en España).

– Monte Kenia (Kenia: segunda montaña más alta de África).

– Kilimanjaro (en Tanzania: primer pico más alto de África).

 Caminatas y Treks:

– Torre Annapurna en Nepal.

– Patagonia (Argentina y Chile).

– Alpes franceses y Pirineos.

– Rockies estadounidenses y canadienses (Montana, Washington, Oregon).

– Parques de Utah, Arizona y California.

– Alaska (Denali Parks, Wrangell St Elias, Katmai, Kenai).

Teléfono: +33 630702067

Contacto: info@patagonietrekking.com

 «NUESTROS CLIENTES…NUESTROS AMIGOS»

  • Viaje en Patagonia chilena, marzo de 2020.

    Hola a todos, Patagonietrekking es una pequeña agencia local dirigida por Julio, un guía chileno que habla francés, lo cual es raro entre guías y agencias locales. El contacto en Francia nos dio confianza para hacer un viaje a la Patagonia con él. Circuito a medida según nuestros deseos, nuestro presupuesto y nuestras expectativas que ha satisfecho ampliamente. Julio es muy receptivo, profesional, discreto, medido, eficiente y siempre de buen humor. Él tiene un conocimiento perfecto del terreno. Para nuestro circuito que tuvo lugar la primera mitad de marzo de 2020, se adaptó y nos ofreció otras alternativas del circuito del día a día siguiendo la información restrictiva de las autoridades chilenas con la rápida propagación de Covid-19 en el país. Es una guía de 5 estrellas que recomendamos con confianza. Si Chile y Patagonia son sus próximos destinos, contáctelo, no se sentirá decepcionado.

    Gilles Bichon et Pascale Alonso – Ciudad de Nantes, Francia.
  • Viaje en Patagonia chilena, diciembre de 2019.

    Hola a todos, después de tres semanas en Chile, simplemente a recomendar un guía chileno, muy simple, muy amable, muy atento y muy eficiente sobre la historia de su país, así como en geología o vegetación; además sus precios son muy razonables; él puede organizar tours para usted en Chile, Norte, Sur, Perú, Bolivia, Argentina. Habla muy bien el francés, si aún duda en ir a Chile, puedo decirle que para los amantes de la naturaleza es el cielo en la tierra !!! Gracias Julio y hasta pronto.

     

    Chantal Bataller y sus amigos – Ciudad de Toulouse, Francia.
  • Viaje en Patagonia del 16 de enero al 8 de febrero de 2017

    Julio es un organizador y un guía de confianza, organizó el viaje de A a la Z (hoteles, restaurantes, alojamiento, senderismo, visitas,etc.) Como representante del grupo, encontré que desde el primer contacto con Julio interactuamos muy bien,  muchos meses antes para especificar el programa, siempre estuvo muy atento a nuestras sugerencias. Durante el viaje, fue capaz de manejar algunas mínimas dificultades inesperadas (minibús no siempre a tiempo, cruce de  fronteras, etc.) Tiene un muy buen conocimiento de la historia, geografía y ecología de la Patagonia (Chilena y Argentina) que ha sabido compartir con nosotros. Cuenta con una fuerte red de guías locales, excelente compañero de viaje, disponible, siempre de buen humor con una excelente acogida. El toma su parte justa en el grupo, sin ningún problema para integrarse, todo el viaje fue muy bueno. El valor precio calidad del servicio nos pareció excelente. Con Julio tuvimos un viaje emocionante y bien equilibrado. Es un organizador perfecto y guía que recomendamos a todo el mundo.

     

    Jacques y Patricia Brossier- Ciudad Dijon, Francia.
  • Viaje en Patagonia del 16 de enero al 8 de febrero de 2017

    «Mi marido y yo tuvimos un maravilloso viaje en la Patagonia a principios del año 2017. Durante tres semanas, viajamos  con otras dos parejas de amigos, la cuarta no vino en el último momento … El viaje fue organizado enteramente por Julio, recomendado por amigos que lo habían conocido en un viaje juntos por patagonia. El itinerario del viaje fue hecho a la medida, dependiendo de lo que queríamos hacer. Habíamos reservado nuestros vuelos, pero el resto del programa: alojamiento, comidas, transporte, guías, todo estaba planeado cada día. No había mas que dejarse llevar  y  disfrutar plenamente de todo eso que se nos fue dado para vivir y descubrir …Todo fue muy bien programado y cuando hubo incidentes técnicos menores, Julio siempre encontró soluciones con calma y de manera eficiente. Es sin duda una de sus cualidades: eficiencia, con amabilidad, paciencia, atención a cada uno y discreción al mismo tiempo. Este viaje fue un éxito con  todas esas maravillas visitadas, el buen ambiente del grupo y la actuación muy profesional y amable de Julio «.

    Jean-Denis y Corinne Benoit- Ciudad Dijon, Francia.
  • Viaje en Patagonia del 16 de enero al 8 de febrero de 2017 

    Invierno en Francia, verano en Patagonia … aun soñamos con Patagonia en nuestras mentes.Julio Agouborde ha preparado cuidadosamente un programa multifacético. Estabamos maravillados, caminatas magníficas, una progresión en su intensidad, enfoques cuidadosamente calculados.Momentos muy relajantes con visitas increíbles a los lugares  donde la fauna y flora se descubren gradualmente. A veces guías locales (dependiendo de la ubicación o la necesidad de conocimientos específicos o habilidades) nos acompañaron siempre. Julio se integro con toda confianza en el grupo, sabiendo enfrentar muy bien algunas circunstancias inesperadas, siempre atento al bienestar de cada uno de nosotros. Siempre siendo agradable y de buen humor ¿qué mejor manera de realizar ese sueño?…Inmediatamente lo pusimos en contacto con unos amigos a nuestro regreso. Lo recomendamos a todos que lean estas pocas líneas … «

    Claude y Monique Papillard – Ciudad Dijon, Francia.